Auto inadmisión recurso

La Sección 6 de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional en fecha 28 de marzo del año en curso ha dictado auto en relación con el Procedimiento Ordinario 0000086/2015 de Agrupación Española de Clubes de Tenpin Bowling contra Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y Federación Española de  Bolos, que en su parte dispositiva señala:

<….

PARTE DISPOSITIVA

La Sala, por y ante mí, la Letrado de la Administración de Justicia, siendo ponente el Ilmo. Sr. Don xxxx,

ACUERDA:

No haber lugar a tener por preparado el recurso de casación contra la sentencia de fecha 28 de diciembre de 2017 dictada en este recurso, y en consecuencia, se deniega la remisión de los autos a la  Sala Tercera del Tribunal Supremo, así como la práctica del consiguiente emplazamiento a las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN:

Contra este auto únicamente podrá interponerse recurso de queja, que se sustanciará en la forma establecida en el artículo 494 y siguientes de la LEC (Artículo 89.4 de la LJCA).

….>