Saltar al contenido principal

Ranking Nacional Bowling a 13 enero de 2020

Habiéndose observado un error en la confección del Ranking nacional, adjunto pueden descargar el documento debidamente  modificado.

Es como consecuencia de lo estipulado en el apartado 1.3.1 Selección Absoluta del proyecto deportivo, que cita textualmente:

En cada torneo, de los puntuables, se otorgará una puntuación a los 20 primeros clasificados y con esa puntuación haremos una lista que será la que determine los atletas que formarán la selección española. Se quitará a todos los participantes, el torneo de peor puntuación, de los tres primeros puntuables. Si se celebra un torneo internacional antes de concluir todos los torneos puntuables para la confección de la Selección, nos representarán aquellos jugadores/ras que estén en los primeros puestos de la clasificación provisional por puntos del Ranking, en este caso no se quita ningún torneo. Los seis primeros clasificados al terminar todos los eventos, serán los que nos representen en el torneo internacional, europeo o mundial. 

En la clasificación del Ranking publicada ayer día 13 de enero, se había despreciado el torneo de peor puntuación, cuando en cumplimiento del Proyecto Deportivo hay que contabilizar los cuatro que se han disputado.

En consecuencia, también resultan modificados los atletas que nos representarán en los Campeonatos del Mediterráneo.

Disculpen las molestias.

Ranking Nacional Bowling 13-01-2020 (Formato PDF. 1,00 B)