Saltar al contenido principal

Mujer y Deporte 2022 – I Taller Femenino de Bowling

Los pasados días 24 y 25 de septiembre de 2022, en la Bolera X-Madrid y en el Hotel Holiday Inn Express de Alcorcón, se ha celebrado el I TALLER FEMENINO DE BOWLING, dentro de los Programas MUJER Y DEPORTE del Consejo Superior Deportes.
Esta iniciativa, que se ha hecho coincidir con la Semana Europea del Deporte, ha supuesto un grandísimo éxito de participación, superando todas nuestras expectativas. 41 han sido las mujeres asistentes a este evento, incluídas 2 jugadoras sordas a quienes se les facilitaron 2 intérpretes del lenguaje de signos, procedentes de distintos puntos de nuestra geografía.
Aprovechamos para agradecer a todas ellas su participación, por haberse mostrado en todo momento participativas y receptivas, y a la Seleccionadora Nacional Luz Adriana Leal, así como a la Vocal de la Junta Directiva y miembro del Comité Nacional de Bowling Virginia Esteban, por su gran compromiso, trabajo y dedicación sin los que no hubiera sido posible lograr el éxito alcanzado.
Por último, también nuestro agradecimiento a la jugadora Teresa Franco Barriopedro que nos ha facilitado las imágenes del evento.

Este contenido está alojado en YouTube.
Al hacer clic aceptas sus términos y condiciones de YouTube (Se abre en una nueva pestaña).

Este contenido está alojado en YouTube.
Al hacer clic aceptas sus términos y condiciones de YouTube (Se abre en una nueva pestaña).